Servicios

Todas las actividades que desarrollamos en SUELCO están orientadas a responder a las necesidades del cliente y para ello ofrecemos la más alta calidad de servicio, poniendo a su disposición la más amplia y completa gama de productos y soluciones para los sectores terciario, industrial y residencial.
A través de nuestra amplia red de delegaciones ofrecemos productos y soluciones de las mejores marcas de las principales gamas de producto que están relacionadas de una forma u otra con el sector.

No solo vendemos material eléctrico, buscamos ofrecer el mejor servicio relacionado con nuestra actividad y todo lo que ello implica.

Ofrecemos asesoramiento presencial o telefónico.

Tenemos un amplio stock acorde a las necesidades de nuestros clientes enlazado con todas las delegaciones para que el material pueda ser entregado donde y cuando lo necesite.

Damos un excepcional Servicio al cliente gracias a nuestras delegaciones repartidas por Andalucía.

Disponemos de una amplia flota de vehículos para garantizar que las entregas sean rápidas y especiales.

Cada una de nuestras delegaciones dispone de un equipo humano formado por personal profesional y especialista de mostrador, almacén y comerciales que están preparados para atender todas las inquietudes y soluciones que se le planteen.

Diseñamos soluciones a las necesidades de nuestros clientes a través de nuestro departamento multiespecialista para ayudarles a crear negocio.

Trabajamos con los principales proveedores del sector para proporcionar el mejor material.

CONSULTORÍA

POSTVENTA

DISTRIBUCIÓN

INGENIERÍA

SUBIR