Visión

En SUELCO llevamos más de 20 años adaptándonos cada día a un entorno duro y cambiante. Entendemos el negocio como una oportunidad siempre bidireccional entre comprador y vendedor, entre cliente y proveedor, entre instalador y distribuidor, entre distribuidor y fabricante… siempre en ambas direcciones, nunca hacia un único sentido.

En esta corriente de pensamiento, llevamos desde  nuestros inicios intentando dar el mejor servicio al mercado como factor claramente diferenciador, entendiendo éste como un verdadero argumento de valor añadido, necesario más que nunca en un entorno tan altamente competitivo.

Ubicados en el sector tecnológico, creemos que a pesar de los años tan difíciles que nos ha tocado vivir, disfrutamos de un momento de oportunidades en el sector sin parangón. La llegada de nuevas fuentes de negocio y nuevos subsectores a nuestro entorno nos hacen pensar que el futuro es esperanzador: energías renovables, digitalización y “smartización”, vehículo eléctrico, robótica, eficiencia energética, control –en el amplio y técnico sentido de la palabra-, la racionalización del uso del agua… son hoy oportunidades para todos los que nos encontramos en este mundo.

Como dijo un gran economista, “la revolución industrial dio trabajo a nuestros abuelos; la revolución digital puede hacerte rico a ti”.

SUELCO afronta estos importantes retos con una idea clara: tecnificación. Pensamos que tenemos que ser los mejor preparados para dar el mejor soporte a esta época de cambios. Cambios en la economía, cambios en los comportamientos sociales, cambios en las costumbres… cambios en la manera de encarar la relación entre la distribución y los actores que nos acompañan en el mercado. En estos cambios pensamos que se está habilitando un nuevo concepto de almacén, en el que SUELCO quiere ubicarse, convirtiéndose en un almacén de soluciones.

Esta es la visión que soporta los avances realizados en nuestra estructura, hacia la aportación al mercado de un mundo de soluciones globales, intentando convertirnos en un referente generalista para el mercado, abarcando el mayor abanico de posibilidades y servicios.

SUBIR